Gran Canaria: Cursos Intensivos del Aula de Idiomas de la ULPGC

31 May

Logo Universidad de Las Palmas

El Aula de Idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza  cursos Intensivos  durante los meses de junio y julio de  diferentes idiomas y cursos específicos, dirigidos a  participantes a partir de 16 años y universitarios salientes del Programa LLP/Erasmus y público en general.

Cursos intensivos generales

De 30 horas lectivas para iniciarse en el aprendizaje o perfeccionar el dominio en inglés, alemán, francés, español para extranjeros, italiano y portugués.

Cursos intensivos para universitarios del Programa LLP/Erasmus

Dirigidos a universitarios salientes del Programa de Movilidad LLP/Erasmus que quieran iniciar el aprendizaje o perfeccionar sus conocimientos de alemán, francés, inglés, italiano o portugués, para lograr la fluidez comunicativa necesaria antes de su estancia en la universidad de destino.

Cursos Específicos

Curso de Lengua de Signos Española (a impartir entre el 10 de junio y el 17 de julio)

Curso de iniciación de nivel A1, dirigido a personas interesadas en la lengua de signos española. Los objetivos del curso son: comprender diferentes tipos de mensajes y expresar mensajes básicos con corrección, coherencia y creatividad. Comprender y utilizar la dactilología con corrección. Conocer las características generales de la Comunidad Sorda y su cultura. Valorar la importancia de emplear correctamente la lengua de signos, demostrar interés por la corrección formal, autoevaluando sus producciones y buscando alternativas para mejorarlas y participar activamente en su propio proceso de aprendizaje con desinhibición y perseverancia.

Curso de Preparación a la Acreditación Oficial de los niveles B1 y B2

Curso de 60 horas lectivas, para preparar el examen de inglés para la Acreditación Oficial de los niveles B1 y B2 de inglés de la ULPGC para la convocatoria de septiembre
Curso de Preparación a los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Instituto Cervantes

Los interesados deberán realizar una prueba de nivel previa para determinar el nivel de preparación del examen DELE. Se abordarán las partes de las que consta el examen, dando al participante las herramientas y recursos para obtener los mejores resultados en las destrezas de comprensión lectora y oral, expresión escrita y oral y contenidos gramaticales y léxicos propios del nivel.

Curso de Metodología de la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Dirigido a profesores de inglés, a alumnos de último curso de los Grados en Filología, Traducción e Interpretación, Formación del Profesorado y personas cuyo campo laboral sea la docencia del inglés. El objetivo del curso es lograr un acercamiento a la enseñanza del inglés como lengua extranjera y utilizar los recursos y materiales apropiados para cubrir todas las habilidades que requiere una buena enseñanza.

Más información: Pincha Aquí

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: