Cursos Gratuitos ON-LINE Escuela Virtual de Igualdad del Instituto de la mujer

30 Dic

 

Escuela Virtual de Igualdad

La Escuela Virtual de igualdad es una iniciativa que el Instituto de la Mujer e Igualdad de Oportunidades puso en marcha en 2007 con la finalidad de formar a mujeres y hombres en igualdad.

La formación consta de dos niveles, dirigidos tanto a hombres como mujeres que tengan interés en esta temática:

  • Curso de nivel básico dirigido a personas interesadas en materia de igualdad. “Sensibilización en Igualdad de Oportunidades”. Su duración es de 30 horas. Este curso ya está disponible.
  • Cursos de nivel avanzado dirigidos a personas vinculadas a los ámbitos correspondientes a cada uno de los cursos:
    • Curso “Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito de empleo”. Su duración es de 65 horas. Este curso ya está disponible.
    • Curso “Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en Servicios Sociales”. Su duración es de 65 horas. Este curso comenzará a lo largo de enero de 2015.
    • Curso “Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en la empresa y los RR.HH.”. Su duración es de 65 horas. Este curso comenzará a lo largo de enero de 2015.
    • Curso “Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito Jurídico”. Su duración es de 65 horas. Este curso comenzará a lo largo de enero de 2015.

    Importante: Si te matriculas en un curso de nivel avanzado, lo primero que encontrarás al acceder al mismo es un test de nivel que te permitirá determinar el grado de conocimientos que tienes en materia de igualdad de oportunidades, de modo que puedas hacer el mejor aprovechamiento de la formación. Es imprescindible superar dicho test para poder realizar el curso, si no se supera, la recomendación es realizar el curso de nivel básico.

     

    Para inscribirse hay que cubrir el formulario de inscripción que encontrarás en http://escuelavirtualigualdad.es/como-inscribirse/

    Más información en: http://escuelavirtualigualdad.es/.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: