Galería

Curso: Animación 3D de Personajes

27 Feb

imagen-animacion-3d

Objetivo: Preparar al alumno para participar en las más exitosas producciones de animación 3D, tanto largometrajes, como publicidad o series de televisión, especializándose en el arte del Acting y aprendiendo a transformar animaciones en auténticas actuaciones de personajes”.

Plazas: máximo 20 plazas sujetas a un procedimiento de selección participantes.

Lugar: Gran Canaria. SPEGC. Pabellón B (Avenida de la Feria, 1 – 35012 Las Palmas de Gran Canaria – INFECAR), (ver ubicación)

Fechas:  3 de Abril al 8 de Septiembre de 2017 (según calendario).

Horario: De Lunes a Viernes, en horario principalmente de mañana (9:00h. a 14:00h.), pero con algunas horas lectivas en horario de tarde y con un total de 600 horas lectivas además de un periodo de prácticas.

Dirigido a: Personas con aptitudes artísticas que quieran especializarse y orientar su carrera a la animación de personajes y que cumplan con los requisitos especificados en las bases del curso (ver preinscripción).

Modalidad: Presencial.

PROGRAMA

  • Metodología y tecnología aplicada: Introducción 3D y Herramientas de animación – Pipeline de Producción – Aspectos técnicos de la animación.

  • Narrativa para animadores: Guión.

  • Animación: Principios de Animación 3D – POSES – Físicas Básicas – Físicas Avanzadas – Taller de Interpretación – Acting básico – Animación facial – Creación de Demo Reels – Ejercicios Animación – Acting avanzado – Animación para series – Refuerzo Animación.

  • Masterclass: Proceso Disney – Proceso Dreamworks – Proceso Blue Sky – Masterclass Desarrollo Series – Acting para animadores.

  • Trabajo final de curso: Animación de planos en una secuencia y Elaboración Porfolio.

  • Periodo de prácticas: A determinar duración y empresas colaboradoras.

Profesores: El profesorado que impartirá el mismo son profesionales con experiencia en largometrajes y series de repercusión internacional.

Precio:  500 € (impuestos incluidos – plazas limitadas). (El pago se realizará una vez el alumno haya sido seleccionado para realizar el curso y se le haya comunicado).

Becas y descuentos:

  • La empresa Ánima Kitchent oferta un máximo de diez (10) becas para la realización de este curso.

  • En caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores y empresas gestionadas por la SPEGC o por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, tendrá un descuento del 20% en el importe del curso.

  • Los desempleados que acrediten su situación con DARDE actualizado-vigente, tendrán un descuento del 20% en el importe del curso.

Bases y presentación de solicitudes (descargar aquí).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: