Galería

7ª Edición Ruta Siete ULPGC

4 Mar

La séptima edición de Ruta Siete ULPGC abre el plazo de inscripción hasta el 21 de marzo para participar en el viaje transformador en el que 45 universitarios recorrerán Canarias durante 35 días en esta experiencia nómada y colaborativa, iniciativa única organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP)Imagen de archivo de la edición de 2016

Las inscripciones se abren oficialmente el 8 de febrero y se realizarán online. El orden de inscripción se tendrá en cuenta en caso de empate. La fecha límite será el 21 de marzo del 2017.

 

Para convertirse en uno de los 45 seleccionados los inscritos participarán en Objetivo Ruta Siete, el proceso de selección en que los candidatos deberán pasar por diferentes fases, entre las que se encuentran la realización de un casting en que se darán a conocer en 60 segundos, entrevistas personales y una prueba presencial en la que realizarán actividades y dinámicas para demostrar sus valores y competencias, su creatividad, su esfuerzo y, sobre todo, sus ganas y motivación para ser los próximos ruteros.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: